Somos un equipo que ofrece y diseña soluciones empresariales - Workshops y "Acompañamiento en Acción" en las siguientes áreas:

Desarrollo estratégico

Innovación

Fortalecimiento de competencias

Resolución de problemas con Lego Serious Play

¿ QUÉ NOS MOTIVA?

 

Nos motiva elevar la empresa a un nivel estratégico e innovador en función del cliente con soluciones concretas donde el equipo se sienta parte de la solución, se genere participación y por ende un alto compromiso por cada empleado hacia la ejecución de los objetivos propuestos.

NUESTRO EQUIPO

 

Carolina  Tovar de Francisco

Administradora de Empresas – Especialización en Mercadeo  (CESA)

Trabajó  por 10 años en Citibank en diversas áreas de la empresa: Comercial, Gerencia de Crédito, Especialista del Sector Retail, Gerencia de Riesgo, y Gerencia de Proyectos. Coach Ejecutivo, Facilitadora Certificada - Advanced Team Facilitation Skills – Ridge Associates Inc, Leading Teams,  Citi – Ridge Associates Inc, Comunicaciones Efectivas (Mapa Consulting),  Facilitadora certificada en Lego Serious Play, Jobs To be Done, SPIN, Directora Inter-acciones.

Vanessa Parra

Administradora de Empresas – ( CESA) - MBA

Realizó un MBA en la Escuela Europea de Negocios y un Diplomado en Fortalecimiento de la Gestión Empresarial en EAFIT. Inicio su carrera en Société Générale Investment Banking en Paris, Francia. Cuenta con experiencia a nivel de emprendimiento de empresas. Creó el Liceo Francés de Santa Cruz de la Sierra en donde trabajó como Directora Administrativa. Vanessa es Co -fundadora de la empresa Andean Valley Colombia dedicada a la importación y comercialización de alimentos orgánicos y nutritivos, en donde es Administrativa-Financiera y encargada del desarrollo de nuevos productos.

RED DE ALIADOS

 

La red de aliados/consultores de Interacciones Efectivas son profesionales quienes tienen importantes estudios y alta experiencia en los servicios ofrecidos y en determinados sectores. Adicionalmente han apoyado a empresas grandes y medianas a nivel externo como consultores.

 

Contamos también con una red de proveedores de alto nivel para el apoyo de la ejecución de las estrategias en caso de ser requerido o hacemos la búsqueda por usted.

 

Por favor, entender que no presentamos nuestra red de aliados asociados aquí mismo por razones de competencia. Por supuesto, el perfil de nuestros consultores será dado a ustedes directamente en el momento apropiado.